Como puedo hacer para realizar un botón que busque por rut

Tengo la duda de como puedo realizar un botón de búsqueda en un formulario, que este busque por Rut, y al encontrar ese Rut complete todos los cuadros de texto con su respectiva información que haya sido guardada con anterioridad, e probado varias manera pero ninguna me a funcionado

1 respuesta

Respuesta

Asumo que es un formulario independiente, porque si es dependiente el mismo asistente para cuadros combinados lo lleva al respectivo registro.

Cómo se trata de un formulario independiente debe hacerlo mediante un cuadro combinado, DAO o ADO.

Ejemplo con el cuadro combinado: Para esto se puede valer de la propiedad origen del control Column()

Algo como:

Daría este resultado al seleccionar del cuadro combinado el ID.

Por su puesto hay más formas.

Debe cambiar el cuadro combinado por el RUT construyendo en la consulta las columnas que necesite, pueda que en la consulta intervengan más tablas.