Puerta corredera Faac 740 no detecta fin carrera magnético

Tengo una puerta corredera con motor Faac 740. Tiene detectores magnéticos al principio y fin. Desde hace unos días al abrir la puerta no detecta el fin de carrera y golpea. Los detectores están en su sitio. He comprobado mirando el cuadro electrónico y moviendo la puerta a mano que cuando el detector pasa por delante del motor el código no cambia. Cerrando la puerta a mano, si que detecta y cambia el código. ¿Podrían orientarme dónde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo lector, no conozco este ámbito, pero deseaba pasarle la poca información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, ánimo y mucha suerte.

Motor Puerta de garaje corredera abre pero no cierra

https://www.youtube.com/watch?v=2C0RgQQmRrw

Final de carrera no correcto Motor FAAC 746

https://www.yoreparo.com/es/hogar/portones-electricos/preguntas/6097027/motor-faac-con-problemas

https://www.puertas.net/preguntas/regulo-el-final-de-carrera-y-va-perfecta-luego-al-rato-vuelve-a-rebotar

Gracias por el interés Adri.  El caso es que en este video se ve que al poner el fin de carrera magnético lo detecta y se detiene. A mi lo que me pasa es que pongo el fin de carera en el detector y no lo detecta.

I. Hola Compañero, lo siento, disculpe el error, es todo lo que vi en una primera búsqueda, pensé que con altibajos se ceñía a lo que necesita.

Si lo desea, siempre que no lleguen respuestas, podríamos trasladar su consulta a uno o varios expertos, que seguramente sepan atenderle. Por mi parte quisiera seguir buscando, ojalá haya suerte, mucho ánimo.