Quiero saber cómo vender mi virginidad

Antes que nada si al leer el título has entrado a esta pregunta solo para comentar que no debería hacerlo y que es algo inmoral o cualquier otra cosa solo pido amablemente que se retiren ya que tengo mis razones para hacerlo y estoy en pleno juicio mental al decidir hacer dicha cosa.
¿Mi pregunta es cómo puedo hacerlo? Es decir, vi que eliminaron o bloquearon las páginas que le permitieron hacerlo a muchas chicas, por lo que pensé en abrir algún perfil en aplicaciones para conocer personas y especificarlo en dicho perfil. Si hay alguien que sabe más del tema le agradecería un comentario serio y con datos verdaderos ya que somos adultos y si pido información por aquí es porque por internet hay mucha desinformación y querría hacerlo legal y totalmente en regla.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, no porque sea inmoral o algo así, sino porque tienes que tener en cuenta que lo que quieres hacer es prostituirte (aunque sea 1 sola vez, sigue siendo prostitucion). En todo caso debes buscar paginas web o lugares donde puedas postularte como prostituta (aunque sea por única vez) y dar el detalle en grande "soy virgen" con el respectivo precio. Como no se de donde eres no puedo buscar por ti algunas paginas para recomendarte, pero debe ser bastante sencillo.

No intentes hacer lo típico de cuando vences un objeto o algún otro tipo de servicio (onda electricista, gasista, carpintero, etc) que lo publica en grupos de compra y venta de facebook, Twitter o Instagram (entre otros varios) porque te van a borrar la publicación y te bloquear, ya que esas plataformas tienen normas estrictas sobre ofrecer servicios de las trabajadoras sexuales.

Hacerte perfiles en aplicaciones de citas podria funcionar, puedes usar datos falsos para cubrir tu identidad y naturalmente debes ser lo mas directa y especifica posible. También hagas por donde lo hagas te recomiendo que sea en un lugar seguro que tu conozcas, ¿por qué nada te garantiza que no quieran abusar de ti e irse sin pagar no?