Alquilo un local en Mayo, ¿Cuándo tengo que hacer el iva? ¿Se puede hacer Mayo y Junio y luego seguir cada 3 meses?

Se puede hacer el IVA 2 meses y luego cada 3meses' es que si no, no me cuadra para acabar en Diciembr

'

2 Respuestas

Respuesta

Comentarte que las declaraciones del iva se efectúan trimestralmente comenzando de Enero a Marzo, para el primer trimestre y liquidarlo sobre el 26 de Abril del mes siguiente, en tu caso si lo alquilaste en Mayo, solo tendrías que facturar Mayo y Junio, y en Octubre abonar el trimestre completo de Julio, Agosto y septiembre.

Respuesta

ABRYL Y MAYO JUNTOS

Luego el trimstre completo siguiente