Caldera Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3AME31

Buenas tardes.
Poseo una caldera Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3AME31, a gas butano.
Ahora bien, me he cambiado a gas natural (el que ofrece ENDESA),
la caldera no funciona, antes de todo esto la he configurado a gas natural, el rproblema sigue, no tengo agua caliente, por favor sera de gran ayuda sus valiosos consejos.

Respuesta

Si lo has modificado de gas, necesitas hacer una modificación en la configuración del calentador hasta llegar al P7 y seleccionar G20.

A pesar, a veces de cambiarlo, puede que los cambios no se ajusten bien y necesites llamar al SAT OFICIAL.

¿Qué error te sale en el display? CF, EC...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Has seleccionado el tipo de gas 20?

Respuesta

Me imagino que estará abierta la llave de paso del gas; me imagino que la presión estará bien; y si pone un símbolo de grifo, creo que puede necesitarse más caudal de agua (ver si está abierta del todo la llave de paso del agua; y ver si hay caudal suficiente en los grifos, pudiendo limpiar los filtros si hiciese falta; si fuese debido a esto quizá podría haber agua caliente abriendo al menos dos grifos al mismo tiempo).

Respuesta

Endesa que ha cambiado de gas, es la responsable de hacer la transformación de GP a GN, llámalos, y que hagan la transformación.

Y sin costo alguno.