Elevalunas eléctrico clio 3 1.2 16V no va en ninguno de los dos interruptores

Tengo un par de dudas. El elevalunas del copiloto no funcionaba desde su interruptor (un solo interruptor). Pero si que funcionaba desde la puerta del conductor (dos interruptores). Desmonte el interruptor para pedir uno igual. Y al no estar montado el interruptor en cuestión, tampoco funcionaba desde la puerta del conductor. Supongo que sera normal (tema de comunes y demás). El problema ha venido a raíz de que vino el nuevo, lo monte y funciono un par de veces. Pero cuando le dimos desde la puerta de piloto no funciono y ahora no funciona desde ninguno de los interruptores. Los clicks de cada uno de ellos se oyen. ¿A qué podría ser debido esto?

¿Alguien sabe como funciona cada uno de los dos interruptores? ¿Para comprobar con el tester a ver si se me ha quedado pegado algún contacto?

Descarto de momento el fusible porque entiendo que si el del conductor funciona y supongo que sera el mismo fusible para ambos. ¿O me equivoco?

Como funcionaba desde el piloto también descarto motor y cables...

1 respuesta

Respuesta
-1

Te puedo recomiendo bastante que contactes con un profesional del sector, puede mirarte toda la centralita y los dos interruptores y dar con el problema.

¡Gracias!

Pero busco ayuda sobre un tema en concreto.

No necesito que me des un enlace a un electricista de Girona.

En mi ciudad también los hay.

De todos modos gracias.