Acabo de comprar las ventanas de mi vivienda nueva y los cristales no son bajo emisivos, ¿Qué puedo hacer?

La semana pasada recibí las ventanas y las pesí sin control solar pero mi sorpresa es que tampoco vienen con bajo emisivo y me dice tan ancho el vendedor que guardian glass no dispone solo de bajo emisivo . Pues haberlo dicho antes . El perfil es kömmerling eurofutur 70 y el cristal es 4 16 4 . Que solución me recomendáis .

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jorge!

Eso es MENTIRA. Los vidrios pueden ser sin tratamiento bajo emisivo ni control solar, sin tratamiento bajo emisivo ni control solar, con tratamiento bajo emisivo, con control solar, y con tratamiento bajo emisivo y control solar.

La única solución es cambiar los cristales… o matar al de las ventanas….