Batería alarma velisure 2010 Necesito cambiar batería

Tengo una alarma verisure desde el 2010 y necesito cambiar la batería. Hay muchas opciones y no se cual colocar. ¿Podrías ayudarme? Paso foto de la batería actual que no la consigo igual y de la central. También si puedes recomendarme donde comprarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la alarma que tienes está asociada a un contrato con Securitas Direct pues no me la imagino sola. Si es así, son ellos los que te tienen que cambiarte las baterías cuando es el caso.

¡Gracias! Lo que pasa es que ya no la tengo conectada a la central.

Ah! Vale. Pues lo mismo me pasará a mi, supongo, cuando me dé de baja en Securitas Direct. Estaré pendiente de si alguien más te contesta y nos explica como hacerlo.