Tengo 2 días de retraso, estaré embarazada?

Solo seré breve, en el mes de enero mi novio introdujo sus dedos en mi ano (no recuerdo si tenía líquido preseminal o semen)... En el mes de febrero, marzo y abril me había bajado bien, en el día exacto (osea el 1 de cada mes) y ahora estoy asustada ya que se me hace raro que se me allá atrasado.

Respuesta

Si tuviste tu periodo normal en varias ocasiones entonces se descarta al 100% un embarazo, el ano no es zona para que se produzca un embarazo, seguramente tienes un retraso por algún aspecto hormonal.

Disculpe es posible que el sangrado allá Sido de implantación?

Estoy en el día 35 de mi ciclo y aún no me ha bajado.

El sangrado de implantación se presenta en un lapso de 15 días desde el primer contacto, eyaculación interna, a estas alturas no es posible, pero siempre puedes hacer una prueba de embarazo de orina para estar tranquila.