Como hacer para que mi novio en el sexo se ponga tranquilo y no esté pensando

Cuando lo hacemos mi novio siempre piensa en sacarla afuera antes de terminar, y me

Encantaría que terminara… porque quiero sentirlo muy bien . Los dos sabemos de sobra a lo que vamos y si se siente muy excitado yo le digo siempre que termine dentro de mi, pero por la costumbre de sacarla antes pues no lo hace . Como puedo hacer que se relaje del todo y que no piense, hacer que se corra bien de gusto. Ayudarme porfiiiii!

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero decirte que hay que utilizar condones para evitar embarazos no deseados y sobre todo contagios de sida y de otras enfermedades de ETS.

Si él hace eso de sacarla antes de correrse, ¿qué pasa que lo hacéis sin nada?

¿O es que te tomas la píldora?

Si lo hacéis con métodos anticonceptivos pues entonces simplemente decirle que no tenga miedo de terminar dentro que para eso tomas pastillas o él método anticonceptivo que uses y que no pasa nada.

Respuesta

No le presiones. Tal vez la saca antes de entrar por otro motivo pero prefiere guardárselo. O tal vez siente miedo por el embarazo. Lo mejor es que hables con él, si sigue así pues paciencia...

Respuesta

Solo plantea la situación con él, pero antes debes sincerarte contigo de el porqué real de que quieras que termine dentro y hablar honestamente con él de ese porque