Comisión inmobiliaria en arras no en conpraventa

Estoy vendiendo mi vivienda y en estos días firno arras. El intermediario comenta que se coge la comisión de mediación directamente de las arras y no en el acto de la compraventa. ¿Esto se duele hacer así?. Es que me crea dudas pues sí soy yo el que se echa atrás el ya ha hecho su negocio y tendré que aportar más al comprador y al revés.

4 respuestas

Respuesta

La ausencia de una regulación expresa de los contratos de mediación o corretaje en la compraventa de inmuebles, ha dado lugar a numerosos conflictos... Yo te recomiendo que contactes con un profesional legal que te pueda resolver la duda, en muchas ocasiones la primera consulta es gratuita!

Respuesta

El que paga manda, dice el refrán. Dile que la comisión la pagarás en el momento de la compra-venta. Y si no lo acepta, “a otra cosa, mariposa”.

Respuesta

En caso de cualquier duda sobre papeleo siempre contacto con el mejor profesional, me resuelve todo tipo de problemas como por ejemplo este.