Es legal exponer contratos tan complicados, que una persona no especialicada, no entiende por completo?

En el transcurso de mi vida he visto como cada vez los contratos, p.ej. De luz, se han formado muy largo, pero no entendible, entrelazados demasiado para estimar el sentido completo.

Nadie quiere ir a un abogado por cada contrato que firma.

No hay solución legal para millones de personas, ¿qué se enfrentas con estas dificultades diarias?

2 respuestas

Respuesta

A esto se le llama "letra pequeña". La tomas o la dejas. Otra cosa son los contratos normales, como puede ser el de alquiler de una vivienda, entrega de arras, etc. que sí debes leer cuidadosamente antes de firmar.