¿Alguien podría darme información acerca de este cuadro?

¿Alguien podría darme información acerca de este cuadro?, si es antiguo o si no lo es, año aproximado que es o que imita, tipo de dibujo, materiales e inclusive si creen que tiene algo de valor tanto monetario como artístico.

1 Respuesta

Respuesta

Virgen con el Niño. Parece un copia de un cuadro famoso al estilo del Quatrocento (que no puedo localizar, habría que ponerse a buscar la obra concreta, pero es que de Vírgenes hay infinita). Está firmado de forma ilegible (los cuadros en esa época no se firmaban). Tiene un bastidor fijo con ensamble en ángulo fijo, con lienzo de algodón, clavado con tachuelas (ese tipo de lienzo no es de la época). Deficiente factura de ejecución en el acabado del fondo vegetal, de las manos, las telas, los ojos. Parece más bien un copia realizada por un pintor amateur.

Valor estimado: 50 - 100 euros