Cómo arreglar terraza con baldosas que está teniendo filtraciones cuando llueve. Saludos

Es una terraza que tiene baldosas y está hecho hace al menos 18 años.

3 Respuestas

Respuesta

Tendrías que arreglar la tela asfáltica que tiene, las telas asfálticas se resecan con el tiempo y se cuartean con el tiempo, se resecan y con las dilataciones se rompen.

Lo ideal es levantar la baldosa retirar la tela asfáltica vieja y volver a poner otra, hoy en día hay mas productos con mejores prestaciones que la tela asfáltica, pero claro todo tiene su coste

Te recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero en comprar pinturas con resinas y fibras, y hacer una buena pintada. Las hay de varios colores. Y pintar todo el suelo y zócalos y a poder ser medio metro por la pared en vertical.

Si llegas a hacer esto de la pintura limpia muy bien el suelo, quítale el polvo y cuando este bien seco hazle 1 capa en vertical y cuando acabe de secar a las 12 horas o mas ( en el prospecto te pondrá cuanto tarda en secar ) pásale una segunda capa en horizontal, digamos haciendo como una cruz.

Esto te tendría que solucionar el problema.

Esta pintura la venden en cualquier sitio de construcción

Respuesta

Es un tema más delicado, te recomiendo preguntar aqui y así te sales de dudas un saludo.

Respuesta

La verdad es que no es un tema fácil, te recomiendo un grupo de profesionales que me solucionaron todos mis problemas.