Tengo un negocio con cámaras de frío, el consumo de la energía eléctrica se ha disparado,

Mi negocio no puede prescindir de las cámaras de frío, y no se cómo puedo reducir en mi negocio la factura de la luz. Puse iluminación led en toda la tienda, y no he conseguido nada.. Necesito consejo.por favor.como puedo reducir la factura.

1 respuesta

Respuesta

¿No has pensado en contratar una tarifa fija? Las eléctricas la están ofreciendo.