Le puedo poner una GTX 1050Ti a mi pc?

Tengo una pc con un procesador AMD FX-8800p Radeon R7 y una tarjeta madre AMD Biostar A10N puerto PCI express 3.0, y me gustaría ponerle una GTX 1050Ti, ¿será compatible y funcionará bien?

1 Respuesta

Respuesta

Para funcionar, necesita una placa con pci express, en tu caso la versión 3.0 es perfecta para esa gpu.

Asegúrate de tener una fuente de alimentación de al menos 500w de buena calidad y a ser posible con un conector pci 6 pines.

Si es así, no deberías tener ningún problema para disfrutar de ella.