Ni me han explicado que es un tampón ni una copa menstrual pero yo quiero usar alguna de las dos, ¿Cómo lo hago?

Tengo 12 años y mi madre nunca me ha hablado sobre una copa menstrual o un tampón, me habló sobre la menstruación a los 9 años pero sólo me explicó qué era una compresa.

La cosa, es que quiero empezar a usar una copa, pero en teoría no sé que es... Ya sé que talla tengo que usar y como la tengo que introducir.

¿Consejos? No quiero decirle que ya sé que es porque no tenemos tanta confianza...

Respuesta

Sí gusta me escribes al correo electrónico [email protected] y con gusto conversamos sobre sus dudas.