Mi novio me penetro sin condón pero lo hecho fuera ¿Puedo estar embarazada?

Mi novio me penetro varias veces sin ningún tipo de protección pero cuando sentía que se venia lo sacaba y lo echaba fuera pero yo quede preocupada ¿pude quedar embarazada?

Respuesta

Siempre que se tenga algún contacto entre el pene y vagina sin el uso de preservativo, hay riesgo de embarazo, no sólo por la eyaculación sino por el liquido preseminal.