Me gusta una chico que conocí en internet. ¿Le ven futuro?

Tengo 25 años soy hombre bisexual y voy a cumplir 1 semana que empecé a hablar con un chico ya que estamos en un mismo grupo, de telegram, tenia una duda de lo que e estaba explicando, el ponente en el grupo, pero al ver su foto de perfil se me hizo demasiado guapo, empezamos platicar a mandar audios, su voz se me hizo muy bonita, total que una cosa llevo a la otra y sin pedirle nada me mando una foto de su cara, y pues me dijo que le caí super bien y dijo por lo menos seríamos buenos amigos digo, al menos como punto de partida ¿pregunta le ven futuro a esto?, nunca me había interesado alguien de internet, el es de Chile y yo de Mexico, de echo entre el y yo nos llevamos 10 meses

2 respuestas

Respuesta

Mi opinión es que las relaciones a distancia no salen bien.

Pq siempre uno de los dos empieza a necesitar estar al lado del otro cerca y claro viviendo tan lejos en diferentes países pues...

Siempre pienso que lo mejor para conocer a alguien y tener una pareja es que sea de tu misma ciudad, después de la misma edad o unos pocos años de diferencia máximo, y sobre todo cosas afines para compartir.

Pq si no existen estás tres condiciones es muy difícil que salga bien una relación,.

De hecho lo más seguro es que se acabe mal pq si sólo existe atracción sexual llega un momento que hasta de eso te cansas con una persona y terminas dejándole

Respuesta

Aunque es una relación con mucha distancia. Nunca se sabe. El conocer gente en internet nunca esta mal, hay gente que solo lo usa para buscar sexo y otros para ir conocerse poco a poco. Es una buena forma de conocerse realmente en lo personal. Pero bueno como te digo vivís muy lejos uno de los otro, yo personalmente creo que aunque no tiro la toalla por ello, es mejor buscar alguien más cerca y permanecer como amigos, pero como te digo es una opinión, si alguno de los 2 esta dispuesto nada es imposible.