¿El contravado tiene que ir en frente del vado?

Mi vecina ha pedido un vado y un contravado. Pero el contravado no lo ha pintado en frente de su vado si no dónde le ha ido bien a ella.

He intentado mirar la ordenanza del pueblo pero no aparece en la web del ayuntamiento.

1 Respuesta

Respuesta

La función del contravado es permitir las maniobras de entrada y salida. Lo normal es que sea enfrente del vado, pero habría que ver si donde está es el lugar más conveniente para ello.
En cualquier caso, si tiene usted dudas, consulte en su ayuntamiento.