Alergia al condón de látex

Hace 1 semana tuve relaciones con protección, el condón era prudence de látex. El día lunes tuve la glándula de bartolino inflamada, al otro día ya se me había desinflamado pero el día miércoles comencé con mucho ardor e incomodidad en la vagina, me he revisado y tengo muy rojito. He estado así desde el miércoles hasta hoy, con estas molestias, ¿es posible que sea alérgica al condón? Ya que van dos veces que me irrito por tener relaciones con ese condón

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, la alergia al látex es relativamente frecuente. Si la rojez y las molestias vaginales van remitiendo poco a poco puedes probar a tener relaciones con preservativos sin látex la próxima vez a ver si se repite el problema.

En caso de que persistan las molestias o empieces con flujo irregular, fiebre etc. deberías acudir al médico ya que puede ser una vaginitis, micosis etc que requiere tratamiento