Mostrar registros desde un listbox haciendo doble clic a otro form. MAcces

Cómo mostrar un registro en un form haciendo doble clic sobre este desde un listbox.

     Describo. Tengo un form de búsqueda con textbox y un listbox. Desde el textbox se realiza la búsqueda de registros por todos los campos.

Quiero que al mostrarme el registro deseado, haciendo doble clic sobre este, me abra un form que diseñe, para visualizar a detalle el registro.

Respuesta

En el link de descarga de este video hay un ejemplo para abrir la ficha de un empleado con base en una búsqueda.

https://youtu.be/2ur17LuDdV0