Puedo quedar embarazada si le cae semen a lo ropa interior

El día 16 de enero ví a mi novio estuvimos jugando un poco son ropa interior pero yo aún tenía el calzón a la mitad y cuando ya terminamos nos limpiamos al subir el calzón sentí mojado y Vi que tenía una gota que le había caída no sé si era líquido pre seminal o semen

El 4 de febrero me bajo estando de vacaciones me duró como unos 3 días y medio, tuve cólicos el primer día y durante el periodo tuve puro sangrado sin coágulos pero manchaba poco la toalla al 3 día, caminamos mucho esos tres días no sé si por eso me duró tan poquito siempre me dura 5 días

El 15 de febrero al limpiarme tenía unos ligeros hilos color marrón y se quitaron en dos días después ese líquido espeso cuando estás ovulando

Pero ahorita no me ha llegado mi periodo ni me han dolido los senos por lo general me salen esos hilos marrones de anteriormente cuando me va a bajar

¿El sangrado habrá Sido de implantación? ¿Puedo estar embarazada por la gota de semen que tocó los labios con el calzón?👀

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina, si no hubo penetración no hay ningún riesgo, si estas pensando en la posibilidad de un embarazo, solo te vas a estresar y eso va a provocar alteraciones en tus periodos...