Tubos de cobre completamentes negros

Tengo una instalación de agua cobre a 8 viviendas discurren por pequeño hueco de 60 por100 con, por ese mismo sitio están las bajantes de los baños, pues bien las tuberías están completamente negras y parecen como oxido ¿cómo podría dejarlas limpias del color del cobre?

1 respuesta

Respuesta

Si, es óxido de cobre. Por descontado que se puede eliminar y dejar los tubos resplandecientes con el color rojo/amarillento propio de este metal. Para ello hay productos en el supermercado pero el trabajo para conseguirlo es complicado teniendo en cuenta donde dices que están estas tuberías.