Datos en subformulario desde cuadro de búsqueda

¿Alguien me podría decir como puedo hacer un subformulario que dependa de un cuadro de búsqueda?, me explico; en un cuadro de búsqueda dependiente de una consulta llamada proveedores, seleccionar el proveedor, y en un subformulario me aparezcan los datos de ese proveedor.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer de mil formas, por eso sería conveniente poner una imagen.

Por ejemplo, vamos a suponer que en ese cuadro de búsqueda escribes( o seleccionas) Pepe Lopez. En sus propiedades-Eventos-Después de actualizar puedes crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub poner

me.nombredelsubformulario.form.recordsource="Select * from proveedores where NombreProveedor='" & me.nombrecuadrobusqueda & "'"

Es decir, que el origen de registros del subformulario sean aquellos de la tabla Proveedores en que el nombre del proveedor coincida con el que has escrito(elegido)

En caso de que el cuadro de búsqueda fuera un combinado y la columna dependiente fuera la de Idproveedor sería

................................Idproveedor=" & me.nombrecuadrobusqueda & ""

Si sólo vas a mostrar algunos campos puedes ponerlo como

..............."select direccion, telefono, ciudad from proveedores where

Incluso puedes decirle que su origen de registros sea una consulta filtrada.

Buenas tardes Julián, no lo consigo y llevo todo el día, ¿te puedo enviar la BD para que por favor me indiques donde está el error?

Muchas Gracias

Mi correo es [email protected]

Si me la mandas, en el asunto del mensaje pon tu alias Juan Pedro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.