Problemas con la caldera de la calefacción

Tengo una caldera roca RS20/20 en un apartamento en el pirineo.

Se utiliza muy poco por que en invierno subimos poco.

Siempre antes de ponerla yo ajusto la presión a 1,5 b. (suele estar baja )

Y pogo la calefacción... La caldera funciona bien y va subiendo la temperatura

Se van iluminando los led y la cosa va bien hasta que llega a 80º, en ese moento se apaga la caldera incluida la llama piloto.

Al poco rato empieza a tirar agua por la válvula de sobrepresión.

Para que vuelva a funcionar hay que volver a encender la llama piloto y volver a empezar.

Si alguien sabe que puede pasarle le estaría muy agradecido.

Respuesta

Revisa el circulador a ver si está agarrotado, quita el tornillo central y con un destornillador plano más pequeño, desbloque la bomba moviendo la con el destornillador, lo haces desenchufada.

Julio Gracia