¿Estoy enfermo por masturbarme con fotos de mi padrastro y de mi madre?

Os pongo en contexto, hace unos cuantos días quise par fotos de cuando era pequeño desde el móvil de mi madre al mio. Todo normal hasta que encontré una foto de mi madre haciéndole un oral a mi padrastro( mi padrastro me atrae físicamente )al principio me quede en estado de shock, pero luego al ver el pene de mi padrastrl me exite demasiado intente no mirar a mi madre solo concentrarme en el pene pero mi madre estaba en la foto, y era inevitable no verlo antes de darme cuenta ya me había corrido, después de hacerlo me sentí sucio y asqueroso soy una persona repugnante por haber echo eso. Tengo un sentimiento de asco y culpabilidad imenso no puedo mirar a mi madre a la cara, a raíz de eso me autolesione por culpabilidad, que me recomendáis hacer, ¿estoy enfermo?

Respuesta

Entiendo que sientas culpabilidad. Lo que te sucedió genera un impacto fuerte porque son personas cercanas a ti. Detrás de esta situación hay un deseo de conectar con la figura masculina. No conozco tu historia pero al parecer ves en tu padrastro aquella figura masculina que idealizas, es decir te gustaría generar un vínculo cercano con él porque a lo mejor arrastras un vacío. En los varones cuando no se ha tenido un apego cercano con el padre o con una figura masculina referente se puede terminar erotizando ese deseo, ese necesidad de tenerle cerca. Por tanto, no considero que sea lo correcto que te veas como un enfermo, sino que esa erotización se debe probablemente a esa vacío que vienes arrastrando desde tu infancia, míralo como una señal de alerta de algo que sucede en tu interior. Piénsalo si puede ser. Si deseas podemos estar en contacto por aquí o por mi correo [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Supongo qué eres muy joven verdad? ¿Adolescente o mayor de edad18/20 años verdad?

Todavía no tienes la madurez suficiente como las personas adultas.

¿Si dices que te atrae tu padrastro es pq eres gay o bisexual?

Tú padrastro no es familiar biológico tuyo, es decir que no es lo mismo que si te hubiera pasado con tu padre verdadero o con un tío, hermano etc,

Eso sí que sería un problema psicológico grave si fuera tu propia familia, pero un padrastro es simplemente la pareja de tu madre, no es conseguí el tuyo,

Y puedes tener fantasías sexuales mentales con él o con quien te dé la gana, ¿siempre y cuando no lo digas a ellos ni las intentes hacer reales sabes?

Respecto a ver la foto donde salía tu madre con él, pues no tiene nada de malo, pq a ti quien te atrae o lo que te atrae de la foto es el pene o el acto sexual, y no que sea tu madre la que te atraiga.

Es muy fuerte ver fotos de una madre haciendo sexo con un hombre lógicamente,

Pero en este caso que describes tú no tenías intención de ver lo que hacía ella, sino que te fijaste más en él y te hiciste una p...

No te hagas más comeduras de cabeza innecesarias,

Sigue como hasta ahora con tu madre y punto.

¿Lógicamente no le vayas a decir nada de este tema a ella pq si no? Te muetes meter en un problema gordo sin necesidad.

Todo el mundo tenemos fantasías sexuales en la intimidad, y por eso mismo son privadas, íntimas nuestras y punto. Y no le importa a nadie.

¿Es tu espacio y tú sexualidad me entiendes?

No es nada malo para nada masturbarse, tener sexo si quieres con una persona, tener fantasías, pensamientos extraños etc

Siempre y cuando no hagas daño a nadie pues está bien.

Y no estás enfermo para nada por hacer eso😸, si eso fuera estar enfermo, estaría todo el mundo enfermo entonces ! Jeje.

Un besito😘