Quería saber si lo que tengo en mi escroto es un ETS O solo es alergia por usar crema depilatoria

¿Te voy a dejar una imagen a ver si la puedes ver y ayudaremos a saber que es?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Javier, gracias por dirigirme su consulta, aunque no soy experto ni conocedor como tal, por casos ya tratados con anterioridad, opino que podría tratarse de un Foliculitis, un cuadro en principio leve y benigno que debería cesar por si sólo sin necesidad de tratamiento,

https://es.wikipedia.org/wiki/Foliculitis

(tiene este aspecto),

Lamento no poder arrojar más información o más precisa porque le mentiría, ojalá sea esto y otra persona más puesta pueda atenderle, ánimo.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas incluido el sexo oral podría tratarse de una ITS y el médico será, quien previa visualización de la lesión y realización de las pruebas pertinentes, le dará un diagnóstico y el tratamiento adecuado a su caso.