Que tal buenos quisiera saber si al ponerme un crema depilatoria en el escroto no se si sea un ETS O Solo sea alérgica

Alguien que me pueda ayudar con eso porque ya me da miedo que si sea Un ETS por no cuidarme y si no es un ETS alguien. Me puede recomendar un pomada o algo para poner si es solo alegría

2 respuestas

Respuesta

Así esta alguien sabe si son ETS O Alegría a la crema

Respuesta

Las ITS se dan por mantener relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectada por alguna de ellas. Podría tratarse desde unos condilomas planos ocasionados por la sífilis, a ser causados como comenta por la crema depilatoria. Pero eso es el médico quien previa visualización de las lesiones le puede indicar las pruebas que deba realizarse, en función de sus riesgos, para así facilitarle un diagnóstico y tratamiento adecuados a su caso.