¿Qué programa de contabilidad elegir para sustituir/exportar Contaplus?

Soy una micro-empresa de seguros con muy pocos movimientos y sin IVA, si presentamos impuestos trimestrales y sociedades y es que el coste de Contaplus...

He leído acerca de Contasol pero no sé si estará adaptado a toda la legislación anuncian para 2024 contra el fraude fiscal. No es necesario que fuera gratuito imagino que los gratuitos no tendrán actualizaciones a las nuevas legislaciones.

¿Me podeís recomendar alguno que sea fácil de manejar llevando 15 años con Contaplus?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy utilizando Contasol, me va muy bien. Tiene actualizaciones y es muy completo. No he visto el de ese año, pero seguramente incorporará la legislación que esté aprobada.

Ten en cuenta, que hasta que no se apruebe una cosa, meterla en el software de cualquier programa es arriesgado, pues luego puede sufrir modificaciones.

Es gratuito, el "truco" está en que si tienes problemas, tienes que acudir a la ayuda técnica y entonces sí pagas.

Puedes descargarlo, probarlo o echar un vistazo.

Te permite importar de Contaplus.

Lo encuentro muy fácil de manejar, desde luego, más que el "follonero" Contaplus.