Quien autoriza a Okupas en viviendas legales

El gobierno, POR LEY autoriza la ocupacion de viviendas, ya sea de bancos o de particulares, una barbaridad lo que hace este Gobierno.

Yo he tenido un okupa y me ha costado UN AÑO en sacarlo y encima de riesgo me acusaran de acoso, como intentó el okupa

De esta forma, los propietarios de vieidnas, se lo van a pemnsar mucho en sacarlas al mercado de alquiler

Pero si sacan a la venta, pues nos quedamos sin finca y sin dinero porque éste no vale nada, por tanto TODOS MAS POBRES que es lo que hace el socilaismo barato, apoyado por etarras y comunistas.

1 respuesta

Respuesta

Yo le entiendo lo que dice sin meter a los políticos, si que es verdad que hoy alquilar un piso es un riesgo, y tenerlo sin alquilar también, en eso estamos de acuerdo usted ahora ponga una buena cerradura y aún así corremos el riesgo de que entre un/ a intruso/a .

Mejor dejárselo a un hijo/@ si que es verdad que las leyes están obsoletas y no tendrían que pasar estás barbarie que todos los días salen en las noticias .

Celebro que ya no tenga el "okupa" y la denuncia contra usted quedará en nada eso si, el disgusto no se lo quita nadie .