Correcta cicatrización de una extracción molar?

Hace aproximadamente un mes me hice una extracción dental de una muela. Tomé antibióticos antes y durante el proceso y al ir a sacarme los puntos me dijeron que estaba todo bien y que en un mes ya iba a poder comer de ese lado. Ya ha pasado un poco más de un mes y todavía no puedo comer de ahí, sobre todo alimentos duros porque aún duele. He hecho una foto para ver y el aspecto y color no es malo, es rosado, sin hinchazones ni sangrados, pero con una masilla blanquecina en el centro, ¿es normal o debería ir a un médico que me mire?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que examinar temas con una radiografía es posible que haya quedado expuesto el hueso o la los dientes de la la par