Cambiar color o eliminar los indicadores de comentario

Estoy buscando la manera de eliminar el indicador (triangulo rojo ) que aparece cuando en una celda de excel tienes un comentario, lo que he encontrado por Internet no funciona, la otra solución sería cambiar el color a blanco con una formula en vba de la hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Presiona el botón de Office y después presiona el botón Opciones de Excel:

---

Selecciona la opción Avanzadas y en la sección Mostrar, marca la opción: Sin comentarios ni indicadores:

---

. Si te ayudó, no olvides valorar.

Hola gracias por la respuesta pero es justo lo que dicen en todas las que encontré en Internet pero esto esconde también el comentario y lo que busco es dejar el comentario que ya lo tengo que se me abre al pasar el mouse y al seleccionar la celda con el código que te adjunto, pero que no se vean los indicadores, por eso decía yo de cambiarle el color

If (FRg Is Nothing) = False Then
FRg.Comment.Visible = False
End If
Target.Comment.Visible = True
Set FRg = Target

Saludos

Por cierto sabes como se llama el indicador porque podría servir esto:

Frg.indicador.Visible=false

lo he descargado y no funciona, debe ser cosa de distinto excel

No hay manera de quitarlo y que el comentario sea visible.

Tampoco puedes cambiar el color.

---

Lo que hace la rutina en el enlace es poner un forma (Blanca) encima del triángulo rojo, para taparlo.

Sub CoverCommentIndicator()
'www.contextures.com/xlcomments03.html
Dim ws As Worksheet
Dim cmt As Comment
Dim rngCmt As Range
Dim shpCmt As Shape
Dim shpW As Double 'shape width
Dim shpH As Double 'shape height
Set ws = ActiveSheet
shpW = 6
shpH = 4
For Each cmt In ws.Comments
  Set rngCmt = cmt.Parent
  With rngCmt
    Set shpCmt = ws.Shapes.AddShape(msoShapeRightTriangle, _
      rngCmt.Offset(0, 1).Left - shpW, .Top, shpW, shpH)
  End With
  With shpCmt
             '.LockAspectRatio = msoFalse
    .Placement = xlMoveAndSize ' xlFreeFloating ' =  xlMoveAndSize
    .Flip msoFlipVertical
    .Flip msoFlipHorizontal
    '.Fill.BackColor.RGB = RGB(6, 0, 0) ' = s
    .Fill.ForeColor.SchemeColor = 9
           '12=Blue, 57=Green
    .Fill.Visible = msoTrue
    .Fill.Solid
    .Line.ForeColor.SchemeColor = 9
    .Line.Visible = msoFalse
    .Shadow.ForeColor.SchemeColor = 9
    .Line.BackColor.SchemeColor = 9
    '.Line
  End With
Next cmt
End Sub

Pero si insertas filas o cambias el tamaño de la columna, se perderá.