Evitar el aviso al abrir un Archivo PDF

Utulizo desde la aplicación abrir un formato PDF con esta Instrucción:

Application. FollowHyperlink DIRECTORIO

(DIRECTORIO) es el campo que indica donde esta emplazado el Archivo)

Me lo abre bien pero previamente me da este aviso:

Lo que necesito es evitar que me abra el aviso. ¿Cómo puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Te paso lo que uso;

with application
.displayalerts = false
.screenupdating = false
end with
Respuesta

Con la base abierta pulsa Archivo-Opciones...

En agregar nueva ubicación localiza la carpeta donde guardas ese archivo PDF y se la añades. Puedes ver que yo le he añadido la carpeta Borrar.

Entonces, si estoy en un formulario con una ruta a un archivo cualquiera de esa carpeta, como es ubicación de confianza no te dirá nada.. Por ejemplo

Puedes ver que estoy en la base Nocon y si pulso el botón me abre sin problemas