Imprimir caratulas de videojuegos antiguos de sega de 1986 en llaveros, y venderlos o regalarlos

Es legal Imprimir caratulas de videojuegos antiguos de sega de 1986 y ponerlas en llaveros, y venderlos o regalarlos, desde una página web

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera puede usted hacer uso de esas imágenes, y mucho menos para comerciar con las mismas en artículos. Puede ser hasta un delito contra la propiedad industrial. Pida permiso al actual propietario, es posible que se lo concedan por un pequeño canon.