¿Me masturbe anoche y sangre en la mañana como menstruación sigo siendo virgen?

Ayer por la noche estaba hablando con mi novio por mensaje y pues no subimos de tono al punto que yo llegara a tocarme (mi novio tiene 17 y yo 15 ) yo soy virgen pero en la mañana amanece con mi calzón con 2 gotas de sangre

A las 10 de la mañana ya sangraba mucho como si fuera menstruación

La verdad estoy muy espantaba ya que soy virgen y no sé si perdí la virginidad por masturbar

Y mi duda es si todavía soy virgen ;(

1 Respuesta

Respuesta

No existe "perder la virginidad", y mucho menos del modo con el que planteas, no te preocupes