Eyecular dos veces para que salga semen

Tengo 12 años y no comprendo por que he de masturbarme dos veces seguidas para que salga semen. La primera la he de detener justo antes de acabar y la segunda, he de frotar el pene sin notar nada hasta que salga semen

Respuesta

Pues aveces puede que sueltes un poco antes tu pene y no termine de estimularse pero si puedes mejor has esto esto hago yo para hacerlo yo tengo 15 años primero manoseate tu pene lo necesario a un que este al máximo de erección síguete manoseando y imaginate algo que te exite mucho y síguete manoseando en mi caso primero me sale como un tipo lubricante es como un liquido transparente que sale cuando el pene ya esta muy excitado en cuanto te salga ese liquido transpatente deja de manosearte y empieza a masturbarte y a un que sientas que según tu dejas de masturbarte porque ya va a salir el semen no sueltes el pene si no síguete masturbando y el pene se va a exitat tanto que te va a salir semen y al momento que te esta saliendo el semen sientes como si el pene latiera pero es la excitación que esta haciendo que salga el semen sigue mi consejo es bueno yo disfruto cada masturbación que me hago espero y te sirva .