Puede ser que este embarazada

He tenido relaciones con mi pareja, usamos condon desde el principio hasta que eyacula, no se ha roto ni se ha salido el condon. Mis periodos son irregulares (a veces llega tarde o se adelanta y veces que no llega), el mes de enero debió de llegar el 16 pero no llegó, el 28 de enero me hice una prueba de orina (clear blue) y salió negativa, espere un poco más para hacerme otra prueba y el 3 de febrero me hice otra prueba de orina (clear blue) volvió a salir negativa, pero no me ha llegado el periodo, ¿en todo el mes de enero y hasta el día de hoy de febrero… sería posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Si la prueba de orina fue después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable.

Si no has tenido tu periodo, y además mencionas que eres irregular, no te preocupes, debe ser un desajuste hormonal, tu periodo menstrual llegará.