Podre tener posibilidad de embarazo ?

Agradecería si me pueden ayudar con unas dudas que tengo, lo que pasa es lo siguiente yo me inyecte el 14 de noviembre del 2021 y me toca la siguiente inyección el 14 de febrero del 2022, hace unos días estaba teniendo relaciones y el preservativo se deslizo, por ese motivo decidí tomar la Postday aproximadamente a las 2 horas del suceso, cabe aclarar que ese día estaba menstruando y soy super irregular, además la inyección me la aplique los primeros días de mi ciclo, así que no se si afecta en algo o provoca que haya mas posibilidad de embarazo les agradezco me ayuden estoy muy nerviosa.

Respuesta
2

No es buena idea usar la píldora cuando estás en un tratamiento hormonal, altera tu ciclo menstrual y puede causar algunos problemas (no te altere, depende de cada persona) . Lo mejor es que esperes un poco más y vayas al médico. No es probable un embarazo, pero ve al ginecólogo si presentas algún sangrado fuera de lo normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si la inyección es anticonceptiva y es trimestral, entonces estás protegida por tres meses y no existe riesgo de embarazo.

No era necesario la pastilla de emergencia.

Tendrás algunos cambios hormonales.

Continúa con la inyección trimestral tal y como lo tienes planeado.

A ver, la inyeccón me la aplique el 14 de noviembre y según la fecha que tengo la próxima me toca el 14 de febrero, ¿entonces no hay riesgo?

No hay riesgo. Puedes estar tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas