Podre tener posibilidad de embarazo ?

Agradecería si me pueden ayudar con unas dudas que tengo, lo que pasa es lo siguiente yo me inyecte el 14 de noviembre del 2021 y me toca la siguiente inyección el 14 de febrero del 2022, hace unos días estaba teniendo relaciones y el preservativo se deslizo, por ese motivo decidí tomar la Postday aproximadamente a las 2 horas del suceso, cabe aclarar que ese día estaba menstruando y soy super irregular, además la inyección me la aplique los primeros días de mi ciclo, así que no se si afecta en algo o provoca que haya mas posibilidad de embarazo les agradezco me ayuden estoy muy nerviosa.

Respuesta

No es buena idea usar la píldora cuando estás en un tratamiento hormonal, altera tu ciclo menstrual y puede causar algunos problemas (no te altere, depende de cada persona) . Lo mejor es que esperes un poco más y vayas al médico. No es probable un embarazo, pero ve al ginecólogo si presentas algún sangrado fuera de lo normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la inyección es anticonceptiva y es trimestral, entonces estás protegida por tres meses y no existe riesgo de embarazo.

No era necesario la pastilla de emergencia.

Tendrás algunos cambios hormonales.

Continúa con la inyección trimestral tal y como lo tienes planeado.

A ver, la inyeccón me la aplique el 14 de noviembre y según la fecha que tengo la próxima me toca el 14 de febrero, ¿entonces no hay riesgo?

No hay riesgo. Puedes estar tranquila