Puedo estar embarazada con roces y sexo anal?

Estoy preocupada por que el otro mes
Enero 5 me vino mi periodo y tuve sexo anal (Siempre lo tengo) Pero pensé que me vendría hoy o ayer por que a mi me viene la regla más rápido como por 5 dias y como pensé que me vendría el 1 o 3 pues no me preocupe pero ya espere estos días y nada más siento mucho dolor de pecho y pezones y muchos cólicos (y diarrea xd) y se me hace extraño que tenga retraso eso pienso yo..

Tuve sexo anal al terminar mi periodo en enero y también en unos de esos días también lo tuve (Todo mes de enero casi no tuve relaciones anales más que 3 o 2 veces) Y una de esas pues al terminar de tener sexo mi chico se corrio adentro de mi ano y lo saco y roso afuera de mi vagina pero después me limpie PERO el después me empezó a tocar y meter sus dedos

¿Puede haberse un embarazo así?
Estoy preocupada y no se qué pasa (Pero también tengo quistes no me los e atendido y también me dolía mucho los ovarios hace unos días pero tome algo para el dolor y se me quito.. Mi regla es irregular siempre lo a sido )

3 respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazarse por roces y sexo anal son prácticamente nulas, pero puedes contraer una enfermedad con los roces sin protección, recuerda siempre usar protección. Sobre los dedos, estuvieran manchados de semen/preseminal o no, las posibilidades también son prácticamente nulas.

Tener un ciclo menstrual irregular es un indicador de la anovulación, es decir que durante el ciclo los ovarios no pueden soltar un óvulo, cuando esto se vuelve crónico puede convertirse en una causa de infertilidad, así que te recomiendo que vayas a un ginecólogo.

Respuesta

Seguramente son síntomas pre menstruales, solo que recuerda que sugestión arte mucho puede atrasar el periodo. Hay que tener mucho cuidado con los roces y no usar protección, sí es posible un embarazo.

Respuesta

No te preocupes, por sexo anal o por roces o porque escurra el semen del ano hacia la vagina, por ninguna de esas maneras es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo menstrual llegará.

---

Recomendación: Debes utilizar condón en todas las relaciones, incluso en el sexo anal deben utilizar condón, de esa manera evitarán posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual.