¿Podre estar embarazada si el ultimo día de mi periodo tuve relaciones y tome postday a las 2 horas?

Espero que alguien me pueda ayudar debido a que los nervios me están matando, la situación es que estaba teniendo relaciones y el preservativo se deslizo y el eyaculo, estaba en mi ultimo día de periodo y bueno también no se si importa o afecta el hecho de que soy super irregular, a las 2 horas de la relación de riesgo tome la pastilla, pero estoy demasiado nervisosa

1 Respuesta

Respuesta

No es probable, pero sí es posible. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre o casera una semana después de tu retraso, solo así saldrás de dudas.