Ganas de vomitar después de comer algo dulce

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que no puedo con las cosas mayormente dulces. Es decir, hay muchas cosas dulces que me dan arcadas al ingerirlas y me pongo malo después. La sensación se podría comprar con mareo/vértigo, malestar y cansancio repentino. Con el tiempo desaparece.

Las cosas que más me afectan son las cosas dulces que están calientes o temperatura normal (chocolate caliente, biscocho, etc).

¿Saben cuál podría ser el motivo?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que ver tu nivel de azúcar en el cuerpo. También tienes que hacer las pruebas de sangre par ver que te falta en tu organismo o que hay demasiado. Haz una consulta con algún medico para saber que pruebas hacer exactamente.

Respuesta

Sí o sí debes hacerte un chequeo médico general y que te manden pruebas de laboratorio, como bien dice el experto Antonio García "tienes que ver tu nivel de azúcar en el cuerpo" que sería lo más factible, pero hay otros elementos que se tienen que descartar y que también producen esos efectos. Como el perfil lipídico descompensado.