Dedos con saliva y semen puede causar embarazo

¿Me preguntaba si una pareja eyacula en tu boca y después de unos 5 min (después de sacar bastante de la boca) te pones saliva con semen y te hacen dedos… puedes embarazarte?

Respuesta

Es prácticamente nulo, no es imposible pero básicamente el semen pierde sus nutrientes al cabo de unos minutos en el ambiente, además las manos tienen un ph ácido, así que no sobreviven mucho tiempo y no son viables. Si tienes dudas es mejor realizar una prueba una semana después de un retraso.

¡Gracias!
Justamente hoy más personas que conozco me dijeron lo mismo! Que no pasa nada ya que por mucho que fue saliva con un poco de semen y dedos no ha habido penetración😭 pero es que me preocupo ya que siempre nos hemos cuidado! Y por todas partes me salen cosas de embarazos y yo así:💀👍🏻 JAJAJAJA paranoias mías.

Jaja no te preocupes, no va a pasar nada.