¿Es normal la medida de mi pene?

¿Tengo 15 años y tengo dudas si mi pene va a crecer flácido mide 5cm y cuando lo tengo en erección me mide 12cm y no me ah crecido nada me va a crecer o se me va a quedar así? Puedo decir que tal vez no me crece desde que estaba en 6to de primaria solo creció como 3cm en erección pero desde ahora no crece solo tengo 12cm con erección

1 Respuesta

Respuesta

Bueno todavía puede crecer se desarrolla hasta los 19 años, pero básicamente con 14 años en cuando da el estirón por así decirlo. El tamaño de un pene normal es entre 9 cms y 15 cms aproximadamente, a partir de ahí y dependiendo origen puede cambiar a más, pero esas son las medidas normales. Y como consejo cada uno tiene el pene que tiene, no lo compares con los penes de video porno y tampoco judges penes no flácidos de otra gente, porque todo puede inducir a errores.