Cese de pensión alimentos a hija mayor por comienzo de trabajo.

Tengo una hija de 22 años, estuvo en practicas a través de la universidad en una empresa sobre 6 meses, se le acababa este mes ese periodo, la empresa le propuso continuar para cubrir una baja a través de una ETT.

También acabo este año la carrera, ya que tenia una pendiente, solo le queda presentar el TFG.

El caso es que hizo una entrevista en otra empresa y la han contratado temporalmente y de interinidad que rondara los 6 meses. Y si todo va bien se transformara en Indefinido. Salario bruto anual 19.000€ anuales distribuido en 14 pagas.

En base a que considero que ya dispone de un trabajo con visos de permanencia que le proporciona un dinero como para entender que dispone de independencia económica, estoy pensando en cesar su parte de pensión alimenticia, avisando previamente a la madre, y a la espera de lo que suceda, para intentar evitarme el costo de una modificación de medidas.

¿Seria lo correcto o me traería consecuencias?

1 respuesta

Respuesta

Firme un acuerdo con la madre de la chica. Si no hay acuerdo escrito, no puede dejar de pagar la pensión o le caerá la ley encima.