¿Posible embarazo? Habrá fallado el preservativo

Mi novia tiene un retraso de 2 días, este mes solo tuvimos relaciones en 5 ocasiones, en las 4 se uso preservativo, las primeras tres (que fueron el mismo día) se usaron 3 preservativos diferentes de esos 3 solo eyacule en 1, los revise y todo bien ninguna ruptura, además de que fue terminando su periodo, las otras dos veces fueron igual un mismo día, dos diferentes preservativos en uno eyacule y en otro no, los cheque y ninguna ruptura, solo que me surgió una duda, la verdad no estoy muy alterado por el retraso, confió en el uso que le di a los preservativos, pero al revisarlos, llenándolos de agua y apretando de arriba, de la punta los sentía como húmedos, no se si eran mis dedos o si es normal, pero tengo un ligero miedo que sea una especie de micro fuga que pueda estar mas allá del ojo humano, o simplemente es por la delgadez que tiene el látex, como si agarrase un vaso con agua fría, se sentirá poco húmedo el vaso por lo frio.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo una ruptura y se usaron bien los preservativos no hay riesgo de embarazo. El retraso puede ser por muchas razones, como estrés, un desajuste hormonal, sugestión, cambios en la alimentación, etc. Ntp dudo mucho que esté embarazada.