¿Estoy confundido con mi novia?

Tengo una novia y la estimo muchísimo, pero desde 2020 no puedo sacar de mi cabeza otra persona, es una amiga, ese año termine a mi novia actual por problemas y en ese momento fue que me enamore de mi amiga, pero mi novia insistió en volver y que cambiaría, le di una segunda oportunidad, pero desde esa vez, nunca pude sacarme de mi cabeza mi amiga, me encanta, tengo muchos sueños estando junto con ella y aveces cuando estoy con mi novia, pienso en ella, debe ser malo lo que estoy haciendo al pensar en ella y no mi novia, pero no se, como que la chispa que tenia hacia mi novia ya no existe o disminuyo, ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tú mismo tienes la respuesta. Si no sientes la chispa que tenías con tu novia y tus pensamientos se desvían hacia esa amiga tuya, está claro que eso solo te llevará a frustración y a tu novia al sufrimiento. Si te importa ella y la quieres, lo mejor que puedes hacer es hablar las cosas con ella e incluso intentar buscar nuevos planes los dos juntos para ver si esa chispa se reaviva. Si no, lo mejor es que terminéis lo mejor posible y cada uno siga su camino e incluso mantener una buena amistad si la cosa acaba bien.