Macro para introducir una fórmula y reproducirla en un rango de Columna

Periódicamente llega una base de datos, donde Tengo la columna "C" con mucha cantidad de información de fechas y horas Ej.- ( 2021-01-15 08:25:09 ), a su derecha quiero insertar una columna ósea seria la columna "D" donde necesito poner una fórmula de entero para eliminar las horas y los minutos, y convertirla solo tenga la fecha (Configurando las celdas a fechas "dd-mmm.yy"), una vez echa la conversión, quiero que solo queden los valores de fechas sin fórmulas sin la fórmula, y eliminar la columna origina donde estaba con fecha y horas.

Cabe aclara que necesito manejar rangos variables, ya que la cantidad de información o Celdas en la Columna "C" Cambia, Ósea el rango de celdas en la Columna "C" siempre es diferente, puede haber más o menos daros.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub fecha()
  With Range("D2:D" & Range("C" & Rows.Count).End(3).Row)
    .Formula = "=INT(RC[-1])"
    .Value = .Value
  End With
End Sub

¡Muchas Gracias! Compañero funciono perfectamente. Además elimine un montón de código que me di cuenta que no era necesario.

Respuesta

Necesitas la fórmula; "=Redondear.menos(tudato,0)"... copias y pegas la fórmula en todos los datos y tu columna la copias y pegas como valores...

¡Gracias!

La necesito a nivel macro por que la tengo que integrar a otra serie de macros que tengo,  y me trabe con el tema que mencione antes. Saludos.

NOTA: Se me olvido menciona en mi descripción, que la información empieza desde "C2"