Soy caliente y mi pareja no

Soy hombre de 30 años y me encanta el sexo quisiera hacerlo todos los días pero mi pareja con quien vivimos 2 años juntos no es así cuesta que tengamos sexo aveces 1 ves a la semana y aveces asta los 15 días y me estoy frustrado y no le quiero ser infiel...

Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

No puede parecer pero pasé lo mismo con mi novio y lo que me recomendaron es hacer que lo hacen le hagas sentir súper bien para que quiera repetirlo, bésalo mejor, respírale en el cuello, si es necesario finge un orgasmo, eso es lo que podría aportarte.