Los hombres sienten cuando penetran a una mujer ?

Espero y me puedan responder, el día 21 de enero mi novio y yo estuvimos juntos el y yo siempre emos tenido sexo anal y roces de genitales, lo que pasa es que el día viernes 21 el y yo estábamos solos, entonces entonces el se excito el se subió arriba de mi y yo sentía que el rozaba su pene con mi vagina, el quería meterlo en mi vagina a lo que yo le dije que no por que me daba miedo, por qué no quiero embarazarme aún, entonces se quitó y yo tomé papel y me limpie de inmediato, el no eyaculo pero me da miedo por el liquido presiminal, entonces le pregunté que si me penetró o no ya que yo nunca e sentido una penetración y no se si, si lo hizo o no ayúdenme por favor, no sé si mi novio me penetró o no, no sé si vaya a quedar embarazada por favor ayúdenme respondan pronto mi duda, sería de mucha ayuda..

Respuesta

Honestamente, si no sabes una cantidad precisa de ese fluido no se podría determinar, sin embargo, el semen debe llegar a los ovarios así que si solo fueron roces, no, no deberías tener ningún problema, con todo si no estás segura, puedes ir a la farmacia y comprar la pastilla del día después para que te quites la preocupación, o esperar a ver si no te llega el periodo.